Antartur - Turismo de Aventura

LAGO ESCONDIDO Y FAGNANO EN 4X4 USHUAIA

RESERVAR
Precio
$185.000
  • DificultadBaja
  • Excursión no apta para mujeres embarazadas, personas mayores o con dolencias físicas (especialmente problemas de columna).

AVENTURA Y PAISAJES ÚNICOS

Descubrí una experiencia única en Ushuaia que combina naturaleza, aventura y tradición. Partimos desde el hotel por la Ruta Nacional N.° 3 hacia los lagos Escondido y Fagnano, atravesando la cordillera fueguina por el emblemático Paso Garibaldi, desde donde se obtienen vistas panorámicas inolvidables.

La travesía continúa por una antigua huella de hacheros hasta la costa del Lago Fagnano, con paradas en miradores especialmente elegidos para contemplar la inmensidad del paisaje y tomar fotografías.

Luego llegamos al refugio Nunatak, donde, mientras se prepara el asado, los pasajeros pueden recorrer los alrededores o disfrutar, de manera opcional, de las pistas de trineos deslizadores.

Quienes lo deseen también podrán sumar actividades opcionales, como paseo guiado en moto de nieve o trineos de huskies, antes de emprender el regreso a Ushuaia.

No apto para embarazadas

Excursión no recomendada para personas con problemas de columna, dolencias físicas importantes o mujeres embarazadas.

Guía en Inglés y Español

Contamos con guías bilingües especializados para acompañarte durante toda la travesía.

ITINERARIO DEL TOUR

Importante: El orden de las actividades y recorridos puede modificarse según las condiciones de la nieve, del clima y el tamaño del grupo, a consideración del guía, sin derecho a reclamo.

Partida desde tu hotel por la ruta nacional N° 3 rumbo a los lagos Escondido y Fagnano.

Cruzamos la cordillera fueguina por el Paso Garibaldi y accedemos al Lago Fagnano por una vieja huella de hacheros, recorriendo la costa con paradas panorámicas.

Almuerzo con asado en el refugio Nunatak. Mientras se prepara, podés caminar por los alrededores o disfrutar de las pistas de trineos deslizadores (opcional).

Tiempo libre para contratar actividades opcionales como moto de nieve y trineos tirados por huskies, sujeto a disponibilidad.

Emprendemos el regreso a Ushuaia luego de una jornada completa de aventura 4x4.

Hice con mi mujer la excursión 4x4 por el bosque andino patagónico y nos encantó. Además, nuestro guía, Azariel, fue muy amable, agradable y dinámico, explicó todo con mucho detalle y de manera muy interesante. Por último, cocinó un asado estupendo. Repetiríamos seguro. ¡Top!

Ángel Olavarría Bernal avatar

Ángel Olavarría Bernal

Argentina

MÁS AVENTURAS

Conocé todas las aventuras que te esperan con Antartur Turismo.