Aventura Blanca

Aventura blanca

$5500
Dificultad: Moderada 5 horas Chocolate con torta Paseo en Trineo Husky Caminata con Raquetas

Una Aventura en la nieve.

Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, en este gran valle nevado iniciamos la travesía en trineos tirado por Huskies, luego de atravesar el valle ingresamos al bosque por un antiguo camino de leñadores, en medio de este centenario bosque de Lengas arribamos al refugio del Hachero (pequeña cabaña de troncos calefaccionada a leña). Nos despedimos de los Huskies y nuestro guía nos ayuda a calzarnos las raquetas (sin las cuales no podríamos caminar debido al espesor de la nieve que normalmente llega al metro), el objetivo: La cascada de Hielo del Alvear y el mirador del Valle, el regreso al refugio es más rápido y divertido ya que es cuesta abajo y culmina en el refugio del Hachero, en el refugio recuperamos energías con un chocolate caliente. Desde el refugio del hachero regresamos al valle Tierra Mayor caminando con raquetas.

Apto para familias.

Pasajeros de todas las edades podrán disfrutar de este paseo y todas sus actividades.

Guía en Inglés y Español

Contamos con el mejor equipo de guías billingües para brindar nuestras expereriencias a todo el público.

Itinerario del Tour

Importante: Se podrá invertir el orden de las actividades y los recorridos, dependiendo de las condiciones de la nieve y climáticas, y de acuerdo al tamaño del grupo, a consideración del guía, sin derecho a reclamo alguno por parte de los pasajeros.

Traslado a NUNATAK

Se buscará a los pasajeros por sus hoteles o alojamientos y se los trasladará en nuestros exclusivos transfers hasta NUNATAK en el valle Tierra Mayor, donde comenzará la aventura.

Paseo en Trineo tirado por Huskies
este gran valle nevado iniciamos la travesía en trineos tirado por Huskies, luego de atravesar el valle ingresamos al bosque por un antiguo camino de leñadores, en medio de este centenario bosque de Lengas.
Refugio del Hachero
Arribamos al refugio del Hachero, una pequeña cabaña de troncos calefaccionada a leña.
Raquetas de Nieve
Nuestro guía nos ayuda a calzarnos las raquetas (sin las cuales no podríamos caminar debido al espesor de la nieve que normalmente llega al metro) para llegar a nuestro próximo objetivo.
La cascada de Hielo del Alvear y el Mirador del Valle
Nos preparamos para disfrutar de los paisajes, sacar fotos y relajarnos antes de emprender el regreso.
Regreso al Refugio del Hachero
El regreso al refugio es más rápido y divertido ya que es cuesta abajo y culmina en el refugio del Hachero, en el refugio recuperamos energías con un chocolate caliente.
Regreso
Desde el refugio del hachero regresamos a Nunatak caminando con raquetas, para luego volver a los transfers y regresar al hotel.

¡Hacé tu reserva!

febrero 2021
lun mar mié jue vie sáb dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
He viajado varias veces a Ushuaia y creo que la excursión de todo el día a la nieve es imprescindible de realizar. Experiencia única, en cuanto a la aventura, los paisajes y el contacto con la naturaleza. Agradecimiento y felicitaciones al guía PEDRO como asimismo al resto…
Gustavo J escribió una opinión
Argentina
Comments are closed.